Características de la soldadura de la máquina de soldadura por fusión eléctrica

- Apr 26, 2018-

Desde el punto de vista técnico, la máquina de soldadura por fusión eléctrica pertenece al rango de suministro de energía. Combina habilidades electrónicas de potencia, habilidades de control activo, detección activa y habilidades de identificación activa, habilidades de hardware, habilidades de software, habilidades de visualización, escaneo de códigos de barras y habilidades de bases de datos. El primero es soldar y conectar la tensión de soldadura constante o la electricidad de soldadura. Flujo, y controle y controle el proceso de soldadura, para que los resultados de la soldadura alcancen la mejor forma.

Características de la máquina de soldadura por fusión eléctrica:

1. diseño de circuito cerrado de IC automático, cuando las condiciones de soldadura no pueden cumplir los requisitos de las condiciones de soldadura (voltaje, corriente, falla de temperatura), puede detectar y juzgar automáticamente una variedad de fallas de soldadura e indicar el código de alarma correspondiente para el operador referir

2. Las impresoras profesionales conectadas pueden imprimir los parámetros reales de la soldadura, proporcionar una garantía confiable para dominar el material real de soldadura de primera mano y copiar los datos a través del USB a la computadora.

El enchufe del interruptor de conexión de 3 tubos adopta los últimos productos patentados y el modo de conexión tradicional se ha modificado para reducir el cambio de resistencia causado por un contacto deficiente, evitando la desviación de los parámetros de soldadura reales causados por el cambio del valor de resistencia.

4. el sistema de detección automática de temperatura ambiental puede compensar automáticamente la soldadura de acuerdo con la temperatura ambiente detectada de acuerdo con los requisitos de los fabricantes de accesorios de tubería.

http://www.wuxibaodamachine.com/