Qué es una máquina de fusión por calor

- Jul 26, 2019-

El dispositivo adopta una estructura tipo placa, y el calor de la placa de calentamiento se transfiere a la superficie de soldadura de los elementos de calentamiento de plástico superior e inferior mediante un método de calentamiento eléctrico. La superficie se funde, y luego la placa de calentamiento se retira rápidamente. Después de calentar los elementos de calentamiento superior e inferior, la superficie fundida se fusiona, solidifica e integra. Toda la máquina está en forma de bastidor. Se compone de tres placas: plantilla superior, plantilla inferior y plantilla caliente. Está equipado con molde caliente, molde plástico frío superior e inferior, y el modo de acción es control neumático. Se utiliza principalmente para la soldadura de piezas de plástico, como electrodomésticos, luces de automóviles y disolventes de automóviles. La potencia de calentamiento y el tamaño del troquel se pueden configurar de acuerdo con diferentes partes de plástico para realizar la soldadura de varias piezas de plástico, y la operación es simple y fácil de usar.

La placa de calentamiento consta de dos bloques superiores e inferiores y se calienta mediante un tubo de calentamiento eléctrico. Hay dos controladores de temperatura en la máquina para controlar la temperatura de los moldes superior e inferior. Al soldar, se puede ajustar dentro del rango de 0 a 600 ° C de acuerdo con las necesidades reales de la soldadura.

El modo de control del dispositivo se puede dividir en control manual y automático. El manual es una acción de una sola pieza, que se utiliza principalmente para la depuración del mecanismo y el molde. Después de la depuración manual, la producción se ajusta a automático. El sistema de control automático está controlado por un controlador programable (PLC) y una interfaz hombre-máquina con pantalla táctil. El movimiento de cada cilindro es impulsado neumáticamente, y la operación es simple, el rendimiento es confiable, el tamaño es compacto y se mejoran la eficiencia y la calidad de la producción. Todas las uniones de tuberías de polietileno deben conectarse por electrofusión o fusión en caliente, y no deben usarse juntas mecánicas. Las uniones de las uniones de fusión en caliente son más fuertes que las propias tuberías. Los accesorios o conectores están hechos de plástico y no hay problemas de corrosión. La elección del método de conexión de la tubería depende de los requisitos y recomendaciones del fabricante de la tubería, así como de la tecnología disponible para el creador del sitio. Las juntas de fusión en caliente primero se recortan, se limpian, se alinean y luego se calientan hasta sus puntos de fusión y se unen. En la industria, la tecnología de hot melt tiene dos tipos de hot melt y conexión de socket.

www.wuxibaodamachine.com