Nuestra compañía tiene el sistema completo de diseño, desarrollo, producción y ventas. Tenemos un total de dos capas de taller, el primer piso es el área de producción de procesamiento y el segundo es el área de oficinas y almacenes, con un área total de aproximadamente 5000 metros cuadrados.


El almacén de accesorios es de aproximadamente 500 metros cuadrados, el área de productos terminados es de aproximadamente 1000 metros cuadrados, y el área del taller de ensamblaje es de aproximadamente 2000 metros cuadrados, y el área de la oficina es de aproximadamente 1000 metros cuadrados.


Dirigimos la compañía de acuerdo con la política que no es contaminación y menos interferencia. Entonces los talleres de montaje eléctrico y trabajo mecánico están aislados con algunas tablas.


Hay cerca de 30 ingenieros calificados de nivel medio y alto en nuestra compañía, que trabajan para trabajos como eléctrico, mecánico y de diseño. Y aproximadamente 10 personas hacen un trabajo de administración. Muchos de ellos están en la compañía cuando se fundan.


1.jpg