Durante muchos años consecutivos, diseñamos y producimos varios productos de máquinas en serie para el mercado y los clientes.

Producimos varias series de máquinas de tubos de HDPE, principalmente para dos campos: soldadura de tubería y corte de tubería.


En el campo de soldadura de tuberías, tenemos la serie como fuelles según la forma y el material de la tubería:

● La serie BRDH (S) es el tipo de máquinas que se puede operar de forma manual o modo hidráulico, que es para trabajos de soldadura de tuberías rectas.

● El producto comenzó con BRDHS, significa la máquina de soldadura manual, y BRDH significa la máquina de soldadura hidráulica, que es alimentada por la bomba de aceite y el motor eléctrico.

● Serie BRDHA, soldadora totalmente automática para tubos de HDPE.

● Las máquinas de la serie BRWH se utilizan para trabajos de soldadura de tuberías de fuelles.

● Serie BDRJ, son las máquinas de soldadura por fusión eléctrica para tubos de plástico HDPE.

● La serie BWG, son para la soldadura de tuberías de aislamiento en la industria, especialmente en la industria petrolera.

● Las máquinas de la serie BRMH pueden hacer accesorios de tubería con forma de silla de montar.

● Máquinas de la serie BRSH, son soldadores de enchufe para unir tuberías y accesorios. Hay una placa de calentamiento de aluminio y un mango de plástico con aislamiento térmico.

● Además, para el corte de tuberías, las máquinas pueden cumplir con los diversos requisitos de corte del cliente, como longitud, ángulo, etc.

● La serie BRGH es el tipo de máquinas para trabajos de soldadura de tubos con múltiples ángulos. Esta máquina de serie se puede procesar en diferentes formas de accesorios de tubería, como el tipo Y (ángulo de 0-45 grados), forma de cruz y válvula de bola.

● Serie BSCJ, son sierras de cinta con taller eléctrico para cortar tubos de plástico en el ángulo de 0-45 grados.

● Serie BRJH: son las máquinas de sierra utilizadas para el corte de tubos de arco.

● Las máquinas de fusión eléctrica de la serie BDRJ, adecuadas para soldar tuberías y accesorios que se utilizan para el transporte de gas y agua. También se puede usar para construir el sistema de tuberías de drenaje, la cocina y el alcantarillado (tuberías de PP, HDPE, PP-R).


Aplicación del producto

Todos nuestros productos se pueden usar para la instalación de tuberías en interiores, y la construcción de tuberías funciona al aire libre.

Para los fabricantes de tubos, pueden utilizar nuestros productos para fabricar accesorios de tuberías diferentes, como tipo Tee y tipo cruz, etc. Y el ángulo entre dos tubos puede ser de 0-67 grados.

Las máquinas son adecuadas para tuberías y accesorios de HDPE, PP, PP-R, PVDF. Y el diámetro de la tubería puede ser de 63 mm a 1600 mm, e incluso a 2000 mm si nuestro cliente pregunta por las necesidades, también podemos personalizarlo.

Muchos años de desarrollo, hemos acumulado una gran cantidad de clientes, como fabricantes de tubos, compañías de agua, compañías de gas, compañías petroleras, compañías de drenaje, compañías de ingeniería, agencias inmobiliarias e incluso los gobiernos.


1.jpg