Soporte de preventa
Cuando el cliente o posible cliente quiere comprar nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, llamada telefónica o red social, y así sucesivamente. Seremos la primera vez en responder en menos de una hora. Y podemos ayudar al cliente a encontrar la mejor solución para sus necesidades.


Soporte post-venta
También tenemos soporte técnico local y remoto. Si nuestro cliente necesita la asistencia local, también podemos enviar a nuestros ingenieros al lugar del cliente para capacitación laboral, mantenimiento de la máquina y solución de problemas.

Y tenemos la línea directa de servicio para los clientes en todo el mundo, que registrará las preguntas que nuestro cliente hace y responderá en 24 horas.


Soporte de ventas
Baoda tiene todo el sistema de capacitación técnica para nuestros clientes. Durante muchos años, hemos estado en la mejora continua del sistema de capacitación, incluido el papel del producto, el video y la capacitación manual. Estas formas de capacitación tienen como objetivo enseñarle a nuestro cliente cómo operar nuestros productos en muy poco tiempo y de la mejor manera, y cómo suministrar los "primeros auxilios" cuando sea necesario.


la garantía del producto
Hemos construido el sistema de garantía del producto para todos los productos, con la venta y el mantenimiento de nuestros productos para nuestros clientes. Cuando nuestro cliente compra un producto, el documento de garantía se enviará al cliente junto con el producto al mismo tiempo. Y nuestro cliente puede tener el servicio de garantía de acuerdo con los detalles de la garantía.