Máquina de soldadura de fusión a tope de tubo de plástico

Máquina de soldadura de fusión a tope de tubo de plástico

La máquina de soldadura de fusión a tope de tuberías de plástico ha sido ampliamente utilizada en términos de estructura, durabilidad y bajos requisitos de mantenimiento con rentabilidad y compatibilidad industrial.

Detalles

Descripción:

La máquina de soldadura de fusión a tope de tuberías de plástico ha sido ampliamente utilizada en términos de estructura, durabilidad y bajos requisitos de mantenimiento con rentabilidad y compatibilidad industrial. La máquina de soldadura de fusión a tope de tuberías de plástico también utiliza configuraciones de trabajo avanzadas y está equipada con componentes de prueba rigurosos y el stock de materias primas más adecuado.


Característica:

1. Fácil operación

2. Aspecto de la estructura de recubrimiento en polvo sólido

3. Panel de control intuitivo.


Distancia:

Sistema de tuberías industriales

2. Industria de la construcción

3. sector agropecuario


Recordatorio de seguridad:

1. No se puede usar para soldar materiales que no estén en la descripción, de lo contrario, la máquina podría dañarse o ocurrir un accidente.

2. No utilice esta máquina en un lugar potencialmente explosivo.

3. La máquina debe ser operada por personal responsable, calificado y capacitado.

4. La máquina debe ser operada en un lugar seco y debe estar protegida cuando se usa en lluvia o suelo húmedo.

5. La frecuencia de operación de la máquina es de 220 V ± 10%, 50 Hz. Si se utilizan cables conductores, debe haber suficiente sección de cable de acuerdo con su longitud.


Hot Tags: Máquina de soldadura de fusión a tope de tubos de plástico, fabricantes, proveedores, encargo, comprar, barato, precio, venta

Consulta

You Might Also Like