Máquina de soldadura a tope

La máquina de soldadura de juntas a tope es un método de soldadura en el que las caras de los extremos de dos piezas se presionan firmemente y la superficie se calienta a un estado plastificado mediante resistencia por calor, y luego se aplica la fuerza de rugosidad una vez más o no se aplica ninguna fuerza de rugosidad, y El acoplamiento de hot melt solo necesita ser mantenido.

Detalles

Descripción:

La máquina de soldadura de juntas a tope es un método de soldadura en el que las caras de los extremos de dos piezas se presionan firmemente y la superficie se calienta a un estado plastificado mediante resistencia por calor, y luego se aplica la fuerza de rugosidad una vez más o no se aplica ninguna fuerza de rugosidad, y El acoplamiento de hot melt solo necesita ser mantenido. La soldadora de juntas a tope se puede hacer por presión de soldadura.


Estructura:

1) Cuatro miembros principales de sujeción de aleación ligera.

2) El dispositivo de separación está diseñado para desconectar el extremo del tubo fundido de la placa caliente al final del calentamiento.

3) El interruptor de seguridad permite que la cómoda comience solo cuando está en la posición de operación.

4) El bloqueo mecánico no incluye el desprendimiento de la cómoda durante la operación.

5) Placa calefactora extraíble recubierta con PTFE antiadherente de alta calidad y equipada con controlador de temperatura digital.

6) La diferencia de baja temperatura en la superficie de la placa de calentamiento está dentro de los 5 grados.

7) Panel de operación fino con características obvias de impresión de malla.


Distancia:

Adecuado para la tira de corte de metal varilla de alambre soldadura a tope bobina de acero inoxidable, acero, placa de acero de titanio, acero inoxidable, aluminio, máquina de corte de cobre, niveladora, línea de producción de acero de silicio laminado en frío, industria de estampado de piezas electrónicas, industria de tuberías, tubo redondo / cuadrado Empresas de fabricación de tubos (como tuberías de muebles, tubos decorativos, etc.). Prensas de rodillos (como marcos de ventanas, techos, etc.) fabricantes de prensas continuas (como obleas y componentes electrónicos)


Ventaja:

1. En comparación con la soldadura a tope, la soldadura por resistencia es más conveniente para que los trabajadores la utilicen y operen, a menor costo y mayor productividad de soldadura.

2. La unión soldada es lisa. Las rebabas de soldadura son pequeñas.

3. La estructura es compacta, fácil de ajustar y puede soldarse a diferentes partes. El circuito especial de control de soldadura a tope garantiza la calidad de la soldadura.


Hot Tags: Máquina para soldar juntas a tope, fabricantes, proveedores, encargo, comprar, barato, precio, venta

Consulta

You Might Also Like