Máquina de soldadura de plástico de aire caliente

Máquina de soldadura de plástico de aire caliente

Las máquinas de soldadura de plástico por aire caliente se utilizan para la soldadura de plástico y son técnicas comunes de fabricación para fabricar artículos más pequeños. La pistola de aire caliente de la máquina de soldadura de plástico por aire caliente genera una corriente de aire caliente para calentar las piezas de plástico que se unirán, y las varillas se llenan de plástico.

Detalles

Descripción:

Las máquinas de soldadura de plástico por aire caliente se utilizan para la soldadura de plástico y son técnicas comunes de fabricación para fabricar artículos más pequeños. La pistola de aire caliente de la máquina de soldadura de plástico por aire caliente genera una corriente de aire caliente para calentar las piezas de plástico que se unirán, y las varillas se llenan de plástico. Los materiales y electrodos a soldar deben ser plásticos iguales o muy similares.


Distancia:

Ampliamente utilizado en tela publicitaria, película impermeable, forro impermeable, película impermeable, tuberías, componentes electrónicos, etc .; parachoques de automóviles, pisos deportivos, procesamiento de algodón perlado, tanque de galvanoplastia, tubo de plástico, PP / PE / PVC.


Ventaja:

1. Adopta componentes estructurales robustos, simples y modulares para un fácil mantenimiento.

2. La máquina es pequeña en tamaño y ligera en peso.

3. Tiene las características de regulación de velocidad y constante alimentador autopropulsado. Es fácil de operar y solo depende de la habilidad y flexibilidad de la operación personal.


Característica:

1. Evite las fugas.

2. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil operación.

3. Se adoptó y ajustó la tecnología avanzada de control PID. La fuerza que hace que la temperatura sea más constante automáticamente, fluctuando a 1 grado, esta función puede hacer que el efecto de soldadura sea más fuerte.

4. Equipado con un sensor de realimentación de temperatura. El sensor puede controlar la temperatura de la salida en cualquier momento para mantener una temperatura constante.


Hot Tags: Soldadora de plástico para aire caliente, fabricantes, proveedores, encargo, comprar, barato, precio, venta

Consulta

You Might Also Like